Aviso Legal & Política de Privacidad

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El presente documento regula las condiciones de uso del sitio web: www.zerodespilfarro.eus.
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2. Condiciones de acceso y utilización

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En particular y a título meramente enunciativo y no limitativo, el usuario se compromete a abstenerse de llevar a cabo cualquiera de las actividades siguientes:

a) Destruir, alterar, inutilizar o de cualquier otra forma dañar los datos o documentos electrónicos de www.zerodespilfarro.eus de las administraciones públicas o de terceros.

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c) Enviar mensajes de correo electrónico o SMS de forma masiva o con finalidades comerciales o publicitarias sin el consentimiento del destinatario.

d) Intentar interceptar, leer, borrar, copiar o modificar los mensajes de correo electrónico de otros usuarios.

e) Utilizar el sistema para intentar acceder a áreas restringidas de los sistemas informáticos de www.zerodespilfarro.eus, de las administraciones públicas, o de terceros o bien de extraer información.

f) Intentar aumentar el nivel de privilegios de un usuario en el sistema.

g) Introducir, por cualquier medio, programas, virus, macros, applets, controls ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de www.zerodespilfarro.eus, de otros usuarios, de las administraciones públicas o de terceros.

h) Suplantar la identidad de otro usuario, de les administraciones públicas o de un tercero.

i) Incitar o promover a través del sitio web o de los servicios accesibles a través de él, acciones delictivas, denigrantes, difamatorias, ofensivas o, en general, contrarias a la ley, a la moral o al orden público.

j) Inducir o promover a través del sitio web o de los servicios accesibles a través de él, actuaciones o ideas discriminatorias por razones de raza, sexo, ideología, religión o creencias o de cualquier otra manera.

k) Incorporar, poner a disposición o permitir el acceso a productos, elementos, mensajes o servicios delictivos, violentos, pornográficos, ofensivos o, en general, contrarios a la ley, a la moral o al orden público.

l) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial de www.zerodespilfarro.eus, de las administraciones públicas o terceros.

m) Violar la confidencialidad de la información o los secretos empresariales de terceros.

n) Vulnerar los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas en la legislación vigente.

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3. Exclusión de garantías y de responsabilidad

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4. Política de privacidad

Obtención del propio interesado:  si ya eres cliente/proveedor (actual o potencial), o un usuario de nuestra app o el asistente a algún evento de los que organicemos o, por ejemplo, si nos remites un curriculum para trabajar con nosotros, nos los has facilitado tú, bien sea off-line u on-line al solicitar nuestros servicios para poder mantener el contacto y la comunicación contigo, prestarte los servicios solicitados, gestionar tu curriculum o, en su caso, mantener la relación contractual contigo.

Cuando nos facilitas datos personales, garantizas que estás habilitado para facilitar esta información y que la misma es cierta, veraz, exacta y actualizada, que no es confidencial, que no viola ninguna restricción contractual o derechos de terceros y te comprometes a no suplantar a otros usuarios.

Obtención de forma automática al visitar nuestro sitio web: si los datos nos los has aportado a través de este sitio web, recopilamos información, por ejemplo, cuando accedes a la página, cuando rellenas cualquier formulario con datos personales, o cuando te comunicas con nosotros directamente por correo electrónico.

Cuando visitas nuestra web se envían datos desde tu navegador a nuestro servidor, para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario, por ejemplo, cuando accedes a la página o cuando inicias sesión en nuestros servicios a través de servicios de terceros como redes sociales.  Esos datos pueden ser recogidos y almacenados automáticamente por nosotros o por terceros en nuestro nombre. Estos datos pueden incluir:

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Podemos tratar y registrar dichos usos, sesiones e información relacionada, ya sea en forma independiente o con la ayuda de servicios de terceros, incluso mediante el uso de “cookies” y otras tecnologías de seguimiento como flash cookies y analíticas web.

En el caso de que nuestro sitio web disponga de conectores a redes sociales,  cuando eliges interactuar con nosotros a través de una red social, nosotros no podemos responsabilizarnos de la configuración de privacidad elegida por el usuario, pudiendo la red social informar sobre tu dirección ip o qué página estás visitando en nuestro sitio web y puede establecer una cookie para permitirles funcionar correctamente, o por ejemplo tu nombre figurará en los “likes” que otorgues o en los comentarios que realizas en nuestra página en una red social. Si no quieres que figuren datos personales tuyos asociados a esos “likes” o comentarios configura tu privacidad para evitarlo, seudonimizando tus datos por ejemplo poniéndote un nick o alias que no revele tu nombre y apellidos.

Si inicias la sesión en una de estas redes sociales durante tu visita de nuestro sitio web, la red social podrá añadir esa información a tu perfil y esa información será transferida a la red social. Si no quieres que se realice esa trasferencia de datos, sal de tu sesión en la red social antes de entrar en nuestros sitios web o aplicaciones móviles, ya que no está en nuestra mano influir en esta recogida y trasferencia de datos a través de los conectores sociales.

Si el usuario, a través de nuestra página oficial en una red social, decide publicar y/o compartir textos, fotos, vídeos y otro tipo de información y/o contenidos éste será el único responsable de que dichos contenidos cumplan la normativa legal correspondiente.

En todo caso, podremos eliminar tanto de esta página web como de nuestras páginas en redes sociales, cualesquiera contenidos publicados por el usuario cuando detectemos que el usuario ha vulnerado la legislación vigente, y lo indicado en la presente política de privacidad.

Las redes sociales no están alojadas directamente en nuestros servicios. Tus interacciones con ellas se rigen por sus políticas y no por las nuestras. Lee las políticas de privacidad de esas redes sociales para información detallada sobre la recogida y transferencia de datos personales, tus derechos y sobre la configuración de tu privacidad.

Con respecto a los datos de otras personas, debes respetar su privacidad prestando especial cuidado a la hora de publicar sus datos de carácter personal. Te recordamos que, como usuario, sólo puedes facilitar y consentir el tratamiento de tus datos personales, pero no los de terceros, y que si nos facilitas datos de terceros estás haciendo una cesión de datos de carácter personal, siendo tu responsabilidad contar con el consentimiento previo y expreso de esos terceros para utilizarlos y facilitárnoslos, y te haces responsable de informarles de la inclusión de sus datos en nuestros ficheros.

La publicación de datos de terceros sin su consentimiento puede infringir, además de la normativa sobre protección de datos, el derecho al honor, a la intimidad o a la propia imagen de dichos terceros, derechos cuya protección se rige por lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Los datos los podemos tratar para distintas finalidades, por ejemplo:

  • Si eres cliente/proveedor (actual o potencial), o un usuario de nuestra app o el asistente a algún evento de los que organicemos, para mantener el contacto y la comunicación contigo, prestarte los servicios solicitados y, en su caso, mantener la relación contractual contigo.
  • Si eres un mero usuario de nuestra web o el remitente o destinatario de un e-mail, para mantener el contacto y la comunicación contigo y gestionar las peticiones que nos realices on line.
  • En el caso de aportarnos tus datos curriculares o enviarnos tu currículo, contactar contigo y gestionar los procesos de selección que llevemos a cabo.

Los datos personales los conservaremos mientras el interesado no solicite su supresión. Incluso solicitada la misma, podremos mantenerlos durante el tiempo necesario y limitando su tratamiento, únicamente para cumplir con las obligaciones legales/contractuales a que estemos sometidos y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualesquiera responsabilidades por nuestra parte y/o el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con el interesado.

La base jurídica que nos legitima para el tratamiento de tus datos puede ser diversa:

Por un lado puede serlo la relación jurídica que nos une si eres cliente/proveedor actual, o la relación precontractual de cualquier tipo existente entre las partes si lo eres potencial (por ejemplo si nos has solicitado información).

Puede serlo también, tu consentimiento si nos has realizado una solicitud a través de nuestra página web, en el caso de ser un mero usuario de la misma o de nuestra app, o si nos has enviado tu curriculum o eres un asistente a alguno de nuestros eventos. Dicho consentimiento nos lo otorgas de forma inequívoca al facilitarnos tus datos on line u off line, considerándose dicha aportación un acto afirmativo claro que manifiesta dicho consentimiento. Podrás retirar ese consentimiento en cualquier momento remitiéndonos un e-mail en tal sentido a nodespilfarro@elika.eus   dicha retirada supone que no podremos prestarte los servicios solicitados o atender a tus peticiones.

Puede serlo también, el cumplimiento de normativa que nos afecte, como por ejemplo sobre consumidores y usuarios…

Te informamos que los datos que nos proporcionas podrán ser comunicados a terceras entidades para el cumplimiento de fines directamente relacionados con funciones legítimas de cedente y cesionario como:

  1.  A entidades bancarias para la gestión de cobros y pagos
  2. A las entidades u organismos a los que exista obligación legal de realizar comunicaciones de datos (por ejemplo, Administración tributaria para el cumplimiento obligaciones fiscales y tributarias)

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

En el caso de que utilicemos proveedores estadounidenses, que puedan tener acceso a datos personales, para la finalidad de  prestarnos servicios auxiliares a nuestra actividad  (alojamiento, housing, software as a service, copias de seguridad en remoto, servicios de soporte o mantenimiento informático, gestores de correo electrónico, envío de e-mails y e-mail marketing, transferencia de archivos etc …) esas empresas pueden ser diferentes y variar a lo largo del tiempo pero, en todo caso, elegiremos empresas adheridas al acuerdo Privacy Shield entre USA y la UE, o pertenecientes a países que hayan sido declarados como países con nivel adecuado de protección, lo que quiere decir que se obligan a cumplir requisitos equivalentes a los Europeos en materia de protección de datos. En todo caso, por la aceptación de esta política de protección de datos autorizas expresa e inequívocamente la comunicación de los datos a dichas empresas, conociendo que ello supone una transferencia internacional de datos un país no perteneciente al Espacio Económico Europeo y dando tu consentimiento inequívoco a dicha transferencia.

Puede, cuando procedan, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de tus datos, en la dirección de correo postal o electrónico indicadas al principio de esta política de privacidad; en ambos casos mediante solicitud escrita y firmada  adjuntando copia del DNI o pasaporte u otro documento válido que le identifique. En caso de modificación de tus datos deberá notificarlo en la misma dirección, declinando esta empresa toda responsabilidad en caso de no hacerlo

Derecho de acceso: Puede preguntarnos qué datos personales estamos tratando incluso solicitarnos una copia de estos.

Derecho de rectificación: Puede solicitarnos la rectificación de los datos personales inexactos o que completemos los que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.

Derecho de supresión (derecho al olvido): Puede solicitarnos la supresión de sus datos personales cuando: no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, retires tu consentimiento, haya habido un tratamiento ilícito de los mismos o por cumplimiento de una obligación legal.

Derecho a la limitación del tratamiento: Puede solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Derecho de oposición: Puedes oponerte al tratamiento que se haga de tus datos si dicho tratamiento se base en el interés legítimo del responsable del fichero o es para fines publicitarios.

Una vez recibida cualquiera de las anteriores solicitudes le responderemos en los plazos legalmente establecidos. Puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Si desea más información acerca de los derechos que puede ejercitar y para la solicitud de modelos de formularios de ejercicio de derechos puede visitar la página web de la Agencia española de Protección de Datos, www.aepd.es 

Las categorías de datos que tratamos son: datos de identificación y direcciones email. No tratamos datos especialmente protegidos.

5. Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a www.elika.eus identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

6. Publicaciones

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

7. Notificaciones

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y www.zerodespilfarro.eus se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal, correo electrónico o comunicación telefónica. Los usuarios deberán dirigirse a www.zerodespilfarro.eus mediante:

a) Envío por correo postal a la siguiente dirección: Granja Modelo s/n. 01192 Arkaute- Álava

b) Comunicación por medio de una llamada telefónica al número de teléfono: 945-122178

c) Envío por correo electrónico a la siguiente dirección: nodespilfarro@elika.eus

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