Slide ¡Conoce el MANIFIESTO
y toma parte!

Plataforma de Euskadi contra el despilfarro de alimentos

Slide La Plataforma de Euskadi contra el despilfarro de alimentos pretende ser un FORO de intercambio de opiniones en el que participan instituciones, organizaciones, asociaciones, entidades, etc. que, de forma voluntaria y colaborativa, se sumen a esta iniciativa y que tengan la capacidad para intervenir en el diseño e implementación de las actuaciones que se proponen en el Plan de Acciones. formar parte DE LA PLATAFORMA

Slide Las entidades participantes en esta Plataforma se comprometen a:

 - Asesorar y apoyar a las administraciones vascas sobre las políticas que se deben adoptar en el ámbito del desperdicio de alimentos.

 - Actuar como agente resonante para la sensibilización de la sociedad y de las entidades involucradas con el fin de concienciar sobre el impacto del despilfarro de alimentos.

 - Colaborar en la elaboración del Plan de Acción, así como en la implementación de aquellas iniciativas que estimen oportunas.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA PLATAFORMA DE EUSKADI CONTRA EL DESPILFARRO ALIMENTARIO?

Puedes hacerlo a través de la firma del MANIFIESTO: NO AL DESPILFARRO ALIMENTARIO, rellenando uno de los formularios de abajo.

¿POR QUÉ ADHERIRSE?

La Plataforma de Euskadi contra el despilfarro de alimentos es una red de organizaciones y personas particulares que quieren aunar esfuerzos y comprometerse a la lucha contra el despilfarro de alimentos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

A los particulares, se les ofrecerá información y herramientas para que puedan desarrollar y activar su compromiso contra el desperdicio de alimentos.

A las organizaciones, formarán parte de una red involucrada en la lucha contra el despilfarro de alimentos (ver manifiesto) y se involucrarán de forma activa como prescriptores en las campañas impulsadas desde la Plataforma.

ENTIDADES / ORGANIZACIONES











PARTICULARES