Slide RETO 10
INNOVA Y...
¡QUE (RE)APROVECHE!

Slide Sabes cómo darles nueva vida a las sobras ¡Sigue de cerca nuestras recetas de aprovechamiento!

Slide En el reto anterior, Las Sobras que no sobran, te contábamos como conservar los excedentes de alimentos para que no acabasen en la basura. En este reto, algunas de las escuelas de Hostelería de Euskadi nos proponen suculentas recetas para poder dar una segunda vida a esos sobrantes y así volver a dar el valor que se merece a nuestra comida. Además, hemos preparado un nuevo recetario donde iremos colgando todas las recetas que nos vayáis enviando y que servirán para que otras personas puedan utilizarlas. Esta es otra manera de contribuir a la lucha contra el despilfarro alimentario.
No te cortes, envía tu receta de aprovechamiento a: nodespilfarro@elika.eus

Slide Ensalada de pollo VER RECETA Escuela de hostelería Gamarra ENSALADA DE AVE CON ALMENDRAS VER RECETA CROQUETAS DE POLLLO VER RECETA QUICHE DE POLLO Y CHAMPIÑONES VER RECETA TEXTURAS DE BRÓCOLI NUESTRAS RECETAS DE APROVECHAMIENTO

Slide

Recetas de aprovechamiento

keyboard_arrow_up

Consulta nuestro recetario

keyboard_arrow_up

Slide ALGUNAS WEBS CON RECETARIOS PARA EL APROVECHAMIENTO

Slide SUMA TUS PROPIAS EXPERIENCIAS En la web www.zerodespilfarro.eus iremos publicando mes a mes las herramientas, talleres, etc. y cualquier otra iniciativa para pasar a la acción contra el despilfarro alimentario que nos hagáis llegar. En la web de Nirea www.nirea.eus pondremos el foco en el valor de los alimentos y de nuestro sector primario: publicaremos información sobre nuestros baserritarras, alimentos de temporada, mercados locales, experiencias en el medio rural... ¡Forma parte! #0despilfarrourtea Sigue todo lo que pase alrededor del reto con el hastag #0despilfarrourtea y el específico que elijas; y utilízalos tú también para visibilizar tus iniciativas a través de la Redes Sociales.